Este martes Venezuela y Chile jugarán a partir de las 20:30 horas en la ciudad de Barinas, en un duelo que asoma como clave por la sexta fecha de las Clasificatorias.

La selección nacional no sólo busca sumar el primer triunfo al mando de Juan Antonio Pizzi, también quiere los tres puntos para meterse otra vez en carrera por el Mundial de Rusia 2018.

Actualmente la “Roja” marcha sexta y quedarse con los puntos en suelo llanero asoma como clave para volver a quedar en esta fecha, al menos, en zona de repechaje. Pero Chile no sólo se mide hoy a Venezuela, también enfrenta una serie de adversidades.

La primera son las bajas que sufrió tras el lance ante Argentina de Claudio Bravo (suspendido) Matías Fernández y Marcelo Díaz (lesionados).

También se suma entre las complicaciones el sofocante ambiente que tendrá el compromiso en el estadio Agustín Tovar, ya que se esperan entre 30 y 32 grados para la hora del encuentro. Además, el recinto estará repleto porque se vendieron todas las entradas.

Serán más de 20 mil hinchas de la “Vinotinto” y un contingente muy escaso de fanáticos chilenos. Para el duelo, todo indica que Pizzi formará con: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Francisco Silva y Arturo Vidal; Fabián Orellana, Felipe Gutiérrez y Alexis Sánchez; Mauricio Pinilla.

Fuente: Emol.com