Concón: hombre recibe dos disparos en la cabeza afuera de su casa en Bosques de Montemar​

Concón: hombre recibe dos disparos en la cabeza afuera de su casa en Bosques de Montemar
Esta mañana, dos disparos se registraron pasadas las 09:30 horas en el sector de Los Pellines en Bosques de Montemar, en la comuna de Concón.

Ambos proyectiles impactaron en la cabeza a un hombre de alrededor de 60 años que se encontraba afuera de su vivienda.

Tras lo ocurrido, se realizaron procedimientos para las dar con el autor de los hechos y encontrar el vehículo del que provinieron ambos tiros ya están en curso, mientras que la víctima permanece hospitalizada en el Hospital Naval de Viña del Mar. Las indagatorias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI).

Producto de lo sucedido, el jefe de la Defensa Nacional para la Región de Valparaíso, el Contraalmirante Yerko Marcic confirmó que “ya se está efectuándose la investigación correspondiente para dar con el paradero de la persona y ponerlo a disposición de la justicia (…) no vamos a bajar los brazos en cuanto a la prevención del delito”, indicó.

Según se informó, el herido mantiene un vínculo de amistad con el intendente Jorge Martínez quien no se presentó al balance diario sobre el avance del Covid-19 para hacer compañía a la familia en el Hospital Naval donde fue trasladado luego del impacto.

vregion