Nueva jornada de toma de PCR gratuitos en Puchuncaví

Nueva jornada de toma de PCR gratuitos en Puchuncaví
El día martes y jueves de esta semana se realizarán las tomas para detectar los casos asintomáticos de Covid-19 en el sector de Puchuncaví y Ventanas.

El Departamento de Salud de la municipalidad de Puchuncaví, decidió extremar  sus medidas de precaución en pandemia y realizará esta semana la toma de PCR para resguardar las cifras de contagios en la comuna.

Motivado por la búsqueda activa de casos Covid-19 en personas asintomáticas, las autoridades comunales a través de los denominados «equipos covid», realizarán este examen que cuenta con cupos limitados el día martes 12 de enero, en la Plaza de Puchuncaví y el jueves 14 de enero, en el sector Los Quitasoles en Las Ventanas.

Ambas jornadas se realizarán a las 9:30 de la mañana y quienes asistan deben llevar su célula de identidad, no haber estado contagiado anteriormente con esta enfermedad y no tener síntomas compatibles con Covid. 

Según lo informado por las autoridades municipales, hasta el domingo 10 de enero, no se han notificado nuevos casos Covid en la comuna. Y actualmente la cifra total de contagios a nivel comunal, 221 casos. 

medicos-coronavirus